Mod Prefab para Minecraft

Prefab le da la posibilidad de colocar estructuras totalmente construidas y amuebladas con solo unos pocos clics. Si estás en un bloque de constructores o necesitas un inicio rápido, entonces este mod te lo pone fácil.

Hay varios planos para construir una variedad de cosas y puedes personalizarlos según tu propio estilo y en qué bioma lo estás colocando. Las casas de inicio son ideales para saltar directamente al juego sin tener que preocuparte demasiado de inmediato. ¡Incluso cava una mina a la que se puede acceder desde el interior de la casa!

A menudo, puede encontrar la ubicación perfecta para construir, pero el paisaje no es lo suficientemente plano. Bueno, este mod te permite aplanar rápidamente un área en una llanura cubierta de hierba para que no tengas que hacerlo bloque a bloque.

Incluso puede comenzar una granja usando uno de los planos de la granja.

También hay un generador de puente que tiene una configuración de distancia dependiendo de cuánto tiempo o corto lo necesite.

Y si alguna vez has querido construir bajo el agua pero siempre parece demasiado complicado, entonces puedes construir una base acuática para comenzar todo con facilidad. Luego simplemente agréguelo con mucho menos riesgo de ahogarse rápidamente.

Descargar Mod Prefab para Minecraft

Be the first to comment

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*